La labtop funciona con batería pero no con corriente

Tengo una labtop toshiba satellite A205, con intel pentuim y dúo core que compre hace 1año y medio, el problema es que la labtop cuando trato de conectarla a la corriente en casa se me congela. Tengo que apagarla y volver a encenderla y usarla con la batería, con la cual si funciona bien.Lo raro es que cuando la apago si noto que conectada a corriente si carga la batería.
Es este un problema de cortocircuito, ¿configuración o virus?
Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser todas, deberías de bajarte el cd de linux ubuntu live, lo quemas con nero y apagas tu maquina, entonces metes el cd e inicias desde el con tu lap, entonces con el sistema linux funcionando haces la prueba de la batería y la corriente, entonces si se congela de nuevo es falla física pero si funciona normal entonces es una falla en el sistema operativo, haz estas pruebas y me comentas como te fue espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Por favor aclarame si no hay que borrar nada en la labtop.
Gracias
Mmmm no lo que pasa es que necesito que hagas esta prueba con el cd de linux ubuntu, no le va a pasar nada a tu laptop, los archivos no se moverán para nada, solo es para que se pueda probar esta falla y puedas saber si hace la falla con ese sistema corriendo, para saber si es falla física o de sistema, si es falla de sistema, hay que ver si se puede reparar el sistema si es que no se repara entonces si tendrías que formatear (borrar todo y reinstalar), espero haberte sido de ayuda si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.