Análogo a digital

Al grano, ¿cómo puedo diseñar un software que transeforme una señal anaáloga en una digital?, por ejemplo, conectar un sensor de temperatura a una interfaz electrónica, y de esa interfaz al computador y que un programa manipula esos datos, yo programo en c y la interfaz (tarjeta) la diseña un electrónico. ¿Cómo lo hago?
please responde me a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo un saludo
Te envío una url de una página de un amigo donde podrás encontrar aparte de como programar dicha interfaz, información útil sobre el uso de microprocesadores y conversores analógico-digital
la url es:
http://galeon.com/microchip/page5.html