Hoja de datos

Mi estimado experto me dirijo usted, con el objeto de solicítale me ayude si es posible.
Necesito la hoja de datos de un trasistor de vhf el 2n3553, las hojas que encuentro no me dan los datos de las impedacias de entrada y salidas,(o bien los parámetros y, s. El manual de Motorola no los trae) para poder hacer los acoplamientos.
Desde ya muchas gracias.
pd:se pregutara porque no compre otro...
Es que soy de Cordoba Argentina y acá no se compra lo que se quiere, sino lo que hay

1 respuesta

Respuesta
Amable colega: Realmente me ha sido difícil encontrar una hoja de datos con el modelo del transistor para hacer los cálculos de acoplamiento, solo he encontrado estas pagias, que una corresponde a una hoja de datos de philips (bastante incompleta) y la otra a un articulo en el que figuran los parámetros ES del 2n3353 en una pequeña tabla.
http://www.system.perm.ru/pdf/Philips%5C2N3553_1.pdf

No cierre su pregunta aun, porque seguiré buscando.