Covertidor Anchor AET-D1051

Disculpa tengo una luz Double Feature que usa el convertidor AET-D1051 para lámparas de halógeno y no puedo encontrarlo en la web, ¿podrías orientarme donde puedo conseguirlo o si puedo sustituirlo con otro numero de parte? El Voltaje es Input: 120v 50/60hz Output: 12v 105w / max.estoy en Nogales y la verdad aquí no hay gran cosa donde pueda preguntar..
Saludos y de antemano mil gracias por tu respuesta.
Respuesta
No se que tipo de luz sera la doble feature, pero si solo es para iluminación domestica yo he sustituido convertidores similares por un simple transformador, en tu caso sería un transformador con las mismas especificaciones de entrada, salida y potencia, veras que trabaja sin ningún problema.