Pantallas de cristal liquido

Hola, yo soy freddy quisiera que me ayudaras con información sobre como funcionan las pantallas de cristal liquido (televisión), en que libros puedo consultar, estoy haciendo un proyecto y desearía saber todo lo referente a este tema, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco que tecnología emplean las pantallas de ultima generación que utilizan Pioneer y Panasonic entre otros si es que te refieres a las comerciales de 50 y tantas pulgadas, si te refieres a estas puedes buscar en los catálogos impresos de los fabricantes, normalmente describen lo buenas que son sus pantallas, por ejemplo los catálogos de Sony de electrónica de consumo explican bastante las nuevas tecnologías que emplean. Si por contra te refieres a pequeñas pantallas LCD, busca en internet en las páginas de los fabricantes, algunos de estos son Sharp o Hitachi, también puedes buscar información en los catologos de sistemas de navegación de Alpine, Pioneer, Clarion, etc...
En cuanto a libros no conozco ninguno y me temo que sera realmente difícil encontrar libros sobre esto porque son tecnologías muy recientes sobretodo de las pantallas comerciales de las que primero te he hablado.