Una fácil

Hola. Necesitaría saber si es posible conseguir en la web un manual ECG (en forma gratuita) ya que esoy estudiando ing. Electrónica y me es de extrema necesidad.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo me arreglo con uno viejo y si no está el integrado, lo busco en internet. Verdaderamente está toda la información. Yo diría que con internet ya no hace falta el manual.
necesitaria la/s pagina/s donde buscar los integrados. Gracias
No hace falta buscar en una página. Por ejemplo en cualquier buscador poné LM324 y te van a aparecer millones de páginas donde el LM324 es citado. También los fabricantes de esa pieza, aplicaciones, etc.