Autómatas

¿Me gustaría saber donde puedo encontrar manuales de programación de
los autómatas siemens S-5 y S-7 que estén más o menos bien?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hay? Yo comencé mis primeros pasos con S7 con unos manuales que encontré en esta página de internet: http://eya.swin.net pero la he visitado y la están modificando, pero en breve abrirán de nuevo la sección Automatización y control y podrás encontrar un montón de manuales y emuladores de autómatas.
En un mes creo que vuelven a abrir la sección, veras lo sencillo y falciles de manejar que son.