Medición de variables físicas

Bueno en realidad he investigado un poco sobre sensores capacitivos y note que en realidad lo que necesito es saber sobre capacitores variables y capacitores diferencial (como trabajan y gráficos para saber de que se constituyen)

1 Respuesta

Respuesta
He buscado mucho por internet i he descubierto que hay muy poca información al respecto.
Lo que he encontrado y que da más información es un archivo PDF (se lee con acrobat reader) que he colgado en la red:
www.gratisweb.com/gonix/esp/electronica/CVar.htm
Bájate el archivo lo más rápido que puedas, pues no se el tiempo que lo dejaré en la red, ya que ocupa cerca de 715Kb.