Mi pc no tiene sonido, que puedo hacer

Buenos días y le doy las gracias, por ayudar a personas que no tienen los conocimientos para poder corregir el error.
Tuve que reiniciar mi pc. Pero desde entonces no puedo escuchar nada.
{"lat":-23.2413461023861,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarse de que tienes activado el sonido en el icono del altavoz, correctamente enchufados los altavozes a la cpu Esto que parcece una tontería es el primer paso después saber si el sistema reconoce el disposivto(en windows)... Panel de control. Dispositos de audio y video, también encontraras a la izquierda la posibilidad de solucionar problemas de sonido.
Si todo esta correcto lo mejor seria reinstalar el driver de sonido pero para esto seria necesario saber si dispones de estos driver originales o la marca de la tarjeta de sonido para buscarlos en la red .
Ya me dirás
Como dije anteriormente tuve que reiniciar mi pc. Con tan mala suerte que los dispositivos de audio y video, no se encuentran instalados y no cuento con los driver originales o la marca
Nuevamente te doy las gracias por ayudarme y por el tiempo que me entregas.
Atentamente.
Soledad