Dvd

Hola, Me he comprado un DVD marca ANSONIC y cuando está encendido se ven "por debajo de la imagen" pasar unas líneas o unas imágenes que podrían ser de un canal de la tele. Pasan verticales de un lado para otro. Tengo una tele bastante nueva y un video también los dos Panasonic. Me gustaría saber si es un tema de una mala conexión o algo porque la verdad me compro un DVD y se ve peor que mi video. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La falla que me describes es una típica Interferencia que por lo general es ocasionada por usar cables RCA de mala calidad, te recomiendo reemplazar esos cables por unos que cuenten con un mejor blindaje, he visto el mismo problema que tu tienes y también se llega a presentar en casos en los que se tiene conectado a la misma t.v. algún sistema de t.v. por cable en algunos casos la señal es muy fuerte y se induce en los cables del dvd.
También puedes desconectar el cable de la antena/cable y ver si se elimina la interferencia, pero conunos buenos cables seguro solucionas tu problema, no olvides evaluar mi respuesta.