Tv philips modelo 14pt3005/55 chasis l03.2laa

Tengo un televisor marca philips
Modelo 14pt3005/55 chassis l03.2laa
Estaba de lo más tranquilo y de repente sonó un fuerte estallido y se apago,
lo revise y encontré en la fuente de poder, no se si es fet o scr que estallo y lo que quedo fue un hueco y no se ve la numeración, ademas de 2 resistencias de que esta a los extremos del mismo se abrieron, en donde venden repuestos me dijeron que le colocara un k2545 lo hice pero se quemo al igual que las resistencias .
Que me sugieres.
¿Cuál sera el numero del dispositivo?
En la placa marca g - d- s

1 Respuesta

Respuesta
La unioca manera de que sepas la matricula de los dispositivos que tienes en tu placa, es consiguiendo el diagrama esquemático, con la información que tiens lo puedes hacer, te vas a la tienda de electrónica y proguntas que vende los diagramas, tevas a conseguir uno y si es que tienes conocimientos básicos de electrónica vas a saber que dispositivos se dañaron, pues ahí aparecen los dispositivos que realmente debe llevar el tv. resistencias, capacitores, integrados, etc, porque de otra manera puedes echar a perder tu tv, si te salen más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.