Adaptador de salida del monitor del PC a tele

Hola soy kim i me gustaría que me ofrecieras un poco de tu saviduria en forma de respuesta. Bueno vamos al grano quiero ver la imagen del monitor del PC en un televisor Grundig. Quisiera saber las posibilidades más económicas que tengo.
Espero respuesta, kim.
Respuesta
No se que modelo de tv tienes, pero me imagino que no es de las ultramodernas que ya llevan entrada de VGA.
Desde luego la posibilidad más económica que hay es una targera de video con salida TV, pero obviamente solo veras TV o PC, esas tarjetas las hay a partir de 18 euros.
S3GX2, luego van aumentando de precio y calidad Riva TNT2 M64 (36 euros), Geoforce 2 (60 euros) etc.
Luego existen los llamados conversores VGA/PAL que convierten la señal del PC en Pal para verla em TV y los precios de estos aparatos van desde los 70 a 150 euros, claro que la calidad y posibilidades de estos conversores es muy superior.
Si lo que vas hacer es solo dedicarte a ver las películas en formato avi, te basta con la tarjeta, pero si quieres más prestaciones, como zoom, cambios de resolución, más calidad, debes de pensar en un conversor VGA/PAL.
Bueno espero haberte orientado un poco.