En dudas ! :D

¿Me podrías Orientar...?
Mira, Yo quiero estudiar mecatronica pero no se a que paradero vaya a llegar estudiare en guadalajara, jalisco en la universidad panamericana (UP)
Mis preguntas es ...
¿En qué podría trabajar?
¿En dónde Podría Trabajar?
¿Qué Sueldo Recibiría Mínimo y Máximo?
¿Si hay trabajo para mecatronicos?
Contestame por favor :D !

1 respuesta

Respuesta
Yo estoy en Chile, pero se que México es mucho más desarrollado que nosotros y que fabrican varios productos electrónicos.
Podrías mirar los avisos clasificados para saber si hay ofrecimientos de trabajo para mecatrónica, pero electrónica es un campo más amplio y por lo tanto va a tener más ofrecimientos de trabajo. Aprendiendo electrónica no tienes problemas para entender mecatrónica.