¿Dónde conseguir datos técnicos?

Donde conseguir datos técnicos de los integrados de las lectoras de CD.( Ej. Integrados empezados con "BA")
Gracias,
DAM

1 respuesta

Respuesta
Soy lucifago y sobre tu pregunta dejame decirte que la búsqueda de ese tipo de circuitos en veces en un poco difícil (teniendo esa clave el circuito lo elabora sony) pero yo he tendido buenos resultados en esta página:
http://www.xs4all.nl/~ganswijk/chipdir/index.htm
Ve a ella y sin usar otra cosa ve a un espacio donde dice NTE en el espacio para escribir introduce la clave del circuito que buscas y da clic si encuentra el circuito te dara la opcion de ver una gran cantidad de especificaciones que bien puedes ver en el sitio o bajar para verlo despues en t pc ... saludos y si no hayas el circuito mandame ami la clave y yo te proporciono la infomacion del cicuito (no lo hago ahorita pues no se que clave buscas)