Duplicado llave de coche

Hola, no se si cabe preguntarlo aquí. Se me ha roto los botones del mando a distancia de mi coche, sólo puedo cerrar usando la cerradura. Donde debo acudir para conseguir una llave nueva, ferretería, ¿concesionario de coche?

1 respuesta

Respuesta
Debes de ir al concesionario del coche, pero puedes hacerte mientras te la recogen o reparan una copia en una ferretería.
No me ha quedado claro. ¿En la ferretería también me hacen copias de llaves de coche?
En la ferretería te pueden hacer la copia metálica, bueno en algunas ferreterías, la otra parte la electrónica no eso ya es en el concesionario, pero en el concesionario quizás tengan la pieza metálica pra hacer la copia.