Tv rca no enciende

Fíjate que tengo un tv rca que no enciende (muerto), procedí a retirar la tapa y hacer mediciones, fusible en buen estado, al conectar el cable al toma corriente la fuente mide 69v en el condensador que esta después del rectificador y creo que deben haber alrededor de 150v identifique 2 resistencias quemadas una de ellas esta en el stk730-130, también retire el transistor de salida Horizontal y aparentemente esta bien. Dime por donde estará la falla el tv es rca f27676bc ensamblado en mexico.

2 Respuestas

Respuesta

gracias amigo lo are y te aviso

Respuesta
Checa bien todos los componentes de la fuente y cambia el STK
con esto debe funcionar si después de esto no funciona
checa la secc. Horz-
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's