Hacer multiregión dvd samsung max-dx79

He probado algunos códigos que he visto en esta página, pero no funcionan en mi dvd, es un Samsung MAX-DX79, se supone que es multiregión ya que anteriormente si leía los dvd´s región 1, pero ahora ya no, solo lee algunos de región 1 y otros no, otros que antes si leía, la región 4 y 0 las lee sin problema, ¿se bloquea esto solo? ¿Hay forma de hacer este modelo multiregión?...

2 respuestas

Respuesta
Busca tu modelo en esta página
www.videohelp.com
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Respuesta

La forma de piratear un reproductor de Blu Ray / DVD podría ser muy diferente de un modelo a otro. Afortunadamente, hay un lugar donde puede encontrar exactamente cómo hackear su reproductor de Blu-Ray para que sea libre de regiones, y ese es el foro VideoHelp.

Vaya al foro y luego vaya a la sección de pirateo de DVD. Todo lo que necesita hacer es escribir el modelo de su reproductor de DVD o Blu Ray y luego buscar el truco exclusivamente para su modelo. Si tiene la suerte, encontrará instrucciones muy detalladas para desbloquear el código de región para su reproductor. Simplemente siga las instrucciones y debería poder hacerlo en un par de minutos.
Puedes encontrar más soluciones aquí:
3 maneras de cómo hacer que su región de reproductor de Blu-ray sea gratuita