Problemas con Televés DAT 45.

Buenos días el problema es el siguiente:
En el mástil, A unos 12 metros del suelo sin nada delante tengo 2 DAT 45 separadas entre si, una para polarización vertical y la otra para polarización horizontal.
A mitad de mástil un amplificador de mástil televés con dos entradas UHF para las DAT 45 y la salida que se dirige al alimentador, que a su vez tiene dos salidas que van directas a las tvs. La ganancia del amplificador la ajuste casi al 100% en las dos antenas porque en el TDT era donde más nivel alcanzaba.
El decodificador sintoniza los 21 canales pero la indicación de nivel es 30% y la indicación de calidad del 70%.
En analógico solo sintonizo bien la tve1 y la tve2 las demás en una escala de 10 le daré un 2 a lo sumo.
El problema es en billar de mazarife LEÓN. Ahora están orientadas para matadeon, unos 40 km. He probado ha orientar a castrocalbon que esta a unos 50 y el deco no sintoniza ninguna.
Muchas gracias por leerlo, y si respondes, salud.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema lo tienes en el amplificador de mástil, deberías pues parece un problema complicado el cambiar los cables de las antenas y dejarlos que puedas manipular con facilidad los posibles amplificadores que tuvieses que probar, la idea de poner los previos cerca de las antenas es buena pero por un par de metros nos estamos evitando el bajar una antena varias veces, te mando esta diré: www.tdt1.com, no soy de la zona pero con lo que me cuentes estoy a tu disposición en lo que haga falta.
Perdona, no te he entendido lo de los previos cerca de las antenas.
El amplificador de mástil es nuevo, los cables de las antenas al amplificador también y de ahí para abajo, con las antenas viejas las analógicas se veían bien por eso del cableado no sospecho.
El amplificador de mástil tiene un led verde interior que en otra instalación luce igual porque la fuente lo alimenta.
Gracias de nuevo.
Te aclaro que un previo es el amplificador de mástil, te aconseje que los cables fuesen más largos hasta el punto de que el amplificador lo pudieras manipular, pues comentas que a mitad de mástil esta colocado y como dices que tiene 12 m. quiere decir que debe de estar a 6 m. si tienes que manipular el amplificador o verificar el buen estado de conexión o regulación creo que seria más fácil, bueno lo único que te falta es orientar y ajustar la antena visualmente y muy despacio, te deseo suerte, por favor ruego cierre de pregunta si no desea más.