Layout

Hola Pedorretas(que insinuante NICK), como estás, espero que puedas ayudarme, es que tengo el layout 7, y el 9.2, ambos crackeados, el 7 funciona
Pero he intentado con el 9.2, utilizando librerías del 7, cuando me salia el aviso de asignar un footprint o crear uno, le asignaba uno del 7, o del 9.2, y al final, en la pantalla no aparecía ningún componente.
Epero puedas ayudarme. Saludos David
Respuesta
Respecto a utilizar distintas versiones creo que tienes que decidirte por cual, para centrarte en una y descartar la otra, si no tendrás problemas, seguro. Con las librerías no tendrías que tener problemas yo probaría a desintalar todo instalar OrCAD 9.2 y probar otra vez abriendo un Layout del 7 tras convertirlo (creo que lo hace automáticamente), por ultimo un dato a tener muy en cuenta en el esquema y en la footprint tienen que coincidir el nombre de los pines de lo contrario el programa hace cosas raras. Bueno no te desesperes y suerte.