Led 1 minuto

Bueno.te sigo jodiendo.
Lo pongo en el proteus tal cual la web de josepino.com pero el led me queda siempre encendido, sera el simulador o ha algo mal.la diferencia solamente del esquema que te mostré es que en vez de ir a un relay, conecte a la salida del pin 3 del 555 una resistencia de 220 al led y la otra pata al 8 o sea a voltaje positivo. Pero queda siempre prendido.
Respuesta
He probado el circuito en proteus y me funciona correctamente, solo debes tener en consideración una cosa de proteus, los tiempos no son los mismos, el circuito de la web esta configurado para tardar 57.1 segundos y en proteus es alrededor de dos a tres minutos minutos, por eso da la impresión de estar siempre encendido.
TIP: Cambia la resistencia de 1Mohm a 1K y observaras que el led enciende mientras presionas el pus button pues el tiempo de repuesta ha disminuido en 1000%.
Bueno lo logre solucionar creo.(or lo menos e el proteus.El capacitor de 47uf desde tierra al pin dos y no como esta al pin 6 en la web de jose pino.Y variando un valor de 1000 uf y una resistencia en pool-up de 220 me queda aproximadamente en 90 segundos. Agradezco nuevamente tus respuestas.ya te estaré jodiendo de nuevo. Saludos