Ram de 1gb

Quisiera saber cuanto esta una memoria RAM de 1Gb y cuanto esta un disco duro de 1 También

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende si es para portátil o para pc, pero entorno a 50E y más normal 70E.
Un Disco duro de un 1Tb puedes conseguirlo por 160E lo normal 200E.
Lo barato suele ser con un pedido en internet.
Lo Otro en Cadenas de tiendas, van variando según ofertas, hay que estar pendiente.
Bueno taba estudiando bastante sobre el hardware porque no sabia nada y me enterado bastante, ia compre el ram que requería mi pc ahora lo que me podrías ayudar es a saber como pongo e instalo un multigrabador de dvd/cd a mi pcu
Esto es muy simple, ya que los grabadores se venden ya exteriores por usb. Antes de nada se instala el cd que venga y después se enchufa es usb y a grabar.
Si quieres uno interno esto ya requiera de más cosas, normalmente el cable que se conecta suele estar sobrante dentro de cpu, pero si no hubiese debes comprarlo. Necesita dos el de alimentación, cuatros cables, y el de control un cable plano. Si están dentro y sueltos simplemente se conectan y ya no se puede confundir uno, ya que sólo entran en una posición, lo único importante es que si en el cable plano ya hay otros dispositipos la grabadora tienes que configurarla como esclava con unos jumper que hay lado de los conectores.
Suerte, valora y cierra la pregunta.