Avería en el monitor

Hola experto, tengo un problema con el monitor LCD marca AOC de mi pc que es el cual no se si repararlo o comprar otro.lo que le sucede, es que cuando lo conecto a los 5 segundos se va la imagen i sequedad en negro la pantalla, bueno espero que me des un consejo de lo que le puede suceder para poder determinar si repararlo o no. Gracias de antemano un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos es aventurado darte un diagnostico, la falla pudiera ser soldadura fría en las etapas de video, la fuente del filamento del CRT, la alimentación de los cátodos de video, etc, pero también pudiera ser problemas con la fuente, recalentamiento del horizontal, activación de la protección por exceso de corriente. Para ir descartando todo esto es necesario tener conocimientos al menos básicos de electrónica y mínimo un multímetro, ademas seria recomendable tener el diagrama eléctrico del monitor. Dejame saber si tienes conocimientos de electrónica y si puedes conseguir el manual de este monitor.