Reparación de TV

Tengo un TV Marca Hyundai de 32"/Consumo 155W/Multisistema-NTSC PLAYBACK/Pantalla TFT LCD-Resolución 1366 x 768 él traba-jaba muy bien, pero el viernes pasado 30 lo apagué como de costumbre con su control remoto, pero el sábado cuando lo fui a prender !!Guuauuu!! Nada!! No prendió, le examiné la conexión y bien! Por favor necesito ayuda,!ah! El papel de la garantía se me perdió! Mil Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En Mexico no hay esta marca de TV's
Al menos yo no las he visto
Solo Automóviles "Hyundai" je.. je..
Como al parecer no tienes conocimientos de Electrónica solo te puedo decir que si TU TE ANIMAS la destapes y cheques los fusibles.. para ver si alguno esta abierto...
Si no ... pues tendrás que llevarla a algún taller
Saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION