Programacion en C para PIC

Hola, programo los 18CXXX en assembler y quiero incursionar en C. Me recomendaron este libro y donde vivo no lo consigo "An introducción to Programming the Microchip Pin in C". Quisiera saber si tienes información de alguna librería técnica que lo tenga.
También si tienes algunos ejemplos de programas para Pic en C que me sirvan para analizar.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
Lo he encontrado en www.amazon.com, que es una web que se dedica a vender libros por internet. Lo podrás encontrar en la sección "Libros" y poniendo en el campo "Search" las palabras "Programming Microchip C".
Después ya lo puedes encargar y te lo envían a casa.
No te mando ejemplos porque yo solo he trabajado con PICs de la serie 12 y 16.