Cronotermostato

Hola,
Tengo un cronotermostato en el salón que quiero mover a la planta de arriba (por el tema de la chimenea del salón) pero no quiero hacer obras ni tirar cables.
Quisiera aprovechar el cronotermostato que tengo (me costo un pastón en su día) y ver si puedo "transformarlo" en inalámbrico anadiendo algún componente de bajo coste: ¿Alguna idea de como podría hacerlo?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas pidiendo ser dioses lo que pides es imposible como no sea comprar uno inalámbrico, yo he probado y es imposible pero no descartable en el futuro.
Atu pregunta que ya conteste sinceramente con un poco de guasa por desconocimiento del tema te doy una dirección para que te informes sobre el tema y quizás incluso ver el precio de lo que pides, pues hasta yo mismo lo he estado viendo y lo veo asequible económicamente, la diré es:WWW. Elnur. Es y su teléfono al cliente es el 902195714, son de madrid y tienen el cronotermostato de ambiente modelo X2D que transmite a distancia las ordenes. Bueno saludos y valora la respuesta si eres tan amable por que tengo muchas abiertas y se me acumulan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas