Epsilon, ¿Para qué sirve y que es?

¿Qué es EPSILON, realmente, una ambigüedad o un termino cotidiano en electrónica?
¿Tu qué piensas Experto?

1 respuesta

Respuesta
Realmente el termino epsilon o pi son términos que nos encontramos frecuentemente en electrónica y en comunicaciones. Es una letra griega parecida a la letra que usamos para designar al euro aunque por coveniencias de la vida se usa la (e) en su lugar. Su valor en igual a:2,71818281828..., simplemente por que así son las cosas cuando tratamos de expresar la Naturaleza con números. Se utiliza también en: la absorción de la Luz, enfriamiento de los cuerpos, presión atmosférica y en fin esta para algo en la naturaleza y se usa. Espero que te sirva de algo lo dicho y haste amigo de epsilon.