Programación motorola

Estoy iniciándome en la programación de microcontroladores motorola de la CPU08
Y no encuentro información de esta en español. Tienes algún escrito o información de como programar los motorola (ojo no pic) en español. Alguna página y aplicaciones para ir practicando por favor no respondas que debo ir a la página de motorola por que ya me paso ah y si tienes un esquemático de un programador para la cpu 05 que trabaje con el software de P&E Seria regenial.Por todaa la información que me mandes muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a la pregunta tengo una pregunta ¿en qué parte del mundo se encuentra? Si esta en Colombia aquí existe una empresa llamada Cekit que se ha encargado de masificar esta tecnología... una de las empresas que distribuyen componenentes electrónicos llamada Tekcien... presenta gran información del kit de desarrollo de Cekit para los microcontroladores MC68HC908JK1/JK3/JL3 en un articulo totalmente en español... la ubicación de todos los documentos disponibles es http://www.tekcien.com/P_moto.htm en la sección que dice KIT JK3... o la dirección directa del articulo es.. http://www.tekcien.com/Motorola/cekit_08.pdf . Ademas también se ha popularizado el MC68HC908GP32... con información relacionada en el mismo sitio WEB. Ahora este programador de Cekit, trabaja directamente con el software de P&E y es serial. El resto de información esta como usted dice en ingles directamente en la página de motorola.
Espero que toda esta información les sea de utilidad, tanto para Vlado como para el que quiera iniciarse en este maravilloso mundo de los microcontroladores...