Amplificador es

Hola...
Me nació la inquietud de como crear un amplificador para escuchar música sin que me suene despacio en el patio y así molestar ami queridita vecina.
Chao - blackblanco

1 respuesta

Respuesta
1
Black Blanco:
Te conviene primero buscar algún kit en alguna tienda de electrónica de tu ciudad, puede ser con el CI TDA2030 de 10W, si no lo encuentras, el proveedor por catálogo RS tiene un Circuito impreso y también el CI a precio conveniente. El código del PCB es 434-576, viene con una hoja con información de los códigos de los otros componentes.
Si quieres más potencia busca algún kit para STK XXX.
Lo más difícil y caro es el transformador de la fuente de alimentación. Vé la tensión recomendada según el CI que elijas y mándalo a fabricar. Considera que la tensión alterna para las especificacione del transformador es la tensión continua recomendada partida por raíz de 2 y la corriente depende de la potencia que elijas. Algunas hojas técnicas de IC traen información sobre su fuente de alimentación.
El amplificador es un buen proyecto para empezar.
hola gracvias pòr reesponder .
¿Ahora es que saque con un diodo led detrás de el parlante y me funciono
como puedo aumentar esa corriente del parlante para que la luz poueda se más fuerte? Gracias black blanco
Para no "cargar" demasiado el amplificador con luces en los parlantes puedes usar un transistor como driver alimentado con una fuente externa.
Si te gustan las luces al ritmo de la música, entonces lo que te va a gustar mucho es un juego de luces rítmico, pero es un proyecto un poco más complejo. Avísame si te animas.
Hola mpacheco
Gracias por responder las preguntas ya que nadie me ha podido ayudar .
Con res pecto a el juego de luces me interesa pero la idea es que lo fabrique yo mismo .
Chao ...
Encantado de poder ayudarte.
Échale una mirada de vez en cuando a mi página Web. Está todavía en construcción, pero quizá luego suba algún circuito de juego de luces.
Hola mpachenco
Gracias por responder
¿Cuál es la dirección de tu página web?
Chao...
www.freewebs.com/topwaves

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas