Lector dvd

Poseo una lector de DVD marca Samsung, modelo 511. En ocasiones y sin razón aparente el reproductor no lee algunos dvd's, sean nuevos o usados. Es más hace apenas unos días adquirí un disco completamente nuevo que es incapaz de leer, el mensaje es "es imposible reproducir este disco". Además cuando finalmente logra cargarlos (se oye hasta el ruido que hace el lector en su intento de lectura) también algunos sufren saltos incoherentes durante la reproducción, a mitad y al final de la película casi siempre (y te hablo también de discos nuevos)
Ya lo he llevado al servicio técnico oficial una vez, donde le cambiaron el lector. Ya no sé que hacer si volverlo a llevar (porque sigue en garantía)o claudicar y retirarlo definitivamente, porque creo que cometí un error al comprar este lector, que sinceramente me ha dado problemas casi desde el primer día.
Un saludo,
AL

1 Respuesta

Respuesta
Yo te sugiero que tramites la garantía, lo antes posible y pues que exijas que te entreguen el equipo funcionando perfectamente, el cambio por otro nuevo o la devolución de tu dinero, si existe negligencia, realiza la queja por escrito, Samsung a mi parecer no es una marca mala, pero tampoco puedo decir que es lo mejor que hay, en electrónica el precio te dice la calidad. Esta falla puede ser desde polvo en el lector hasta algo más complicado.