Problema con Pic y Driver l293b

Tengo un circuito que diseñe, pero al momento en que se enciende todo va bien hasta que llega a la parte donde tiene que encender los motores, pero no los enciende solo se recetea el pic y comienza de nuevo y se sigue resetendo al llegar a la misma parte del programa. Y no se cual sera la falla.
¿Cómo puedo hacer para que no se reinicie el pic?
El pic es el 16f84a.
Sin más por el momento

1 respuesta

Respuesta
Pues con tan pocos datos no puedo darte una respuesta.
Lo único que se me ocurre es que estés alimentando con la misma fuente de tensión el micro y el driver, y cuando enciendes el driver chupe un pico de corriente que baje temporalmente el nivel de tensión de alim. Y por eso se resetee el pic. Prueba a poner 2 condensadores entre alimentación y tierra, uno lo más cercano al micro y otro al driver. A ver si así se arregla tu problema, sino prueba a utilizar alimentaciones separadas. Si tampoco funciona no se me ocurre nada más, si con esto no lo arreglas vuelve a preguntarme y dame todos los datos que puedas.
Buenos días o tardes, gracias por su ayuda parece que si es eso de que como los tengo conectados el pic y driver a la misma tensión de corriente es por eso que se recetea, también probé cambiando los motores por otros más "finos" se puede decir y funciono super bien.
GRacias...