Acerca de un contactor

Quisiera saber al momento de instalar un interruptor horario con un contactor auxiliar, cual seria el máximo de la corriente del contactor, ¿la corriente de la bobina del contactor tiene alguna relación con la corriente nominal?

1 respuesta

Respuesta
La corriente máxima del contactor debe estar marcada en dicho contactor. Si no está marcada, deberá buscar un catálogo donde estén la especificaciones del contactor donde debe decir cual es su capacidad. Con respecto a la bobina, no hay relación alguna entre la capacidad de los conactos del contactor y el consumo en trabajo de la bobina.
Atentamente: wilnpn