Ruidito de un dvd

Hola, tengo un reproductor de dvd Samsung con tres meses. DEsde el principio cuando reproduce un dvd hace como un ruidito metálico agudo que no es muy fuerte pero si es molesto, al cabo de una media hora de reproducción el ruido es menor, pero no desaparece. Cuando reproduce cd's de música el ruidito desaparece enseguida. ¿Es normal?. ¿Qué se puede hacer para que la reproducción sea silenciosa?. Ah, otra cosa, ¿por qué sólo reproduce cd's originales?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El ruido que escuchas puede ser normal, me imagino que tu equipo es de una gama media o baja, en equipos de gama alta, estos detalles son eliminados, no esta por demás que fueras a una tienda busques un modelo igual o similar y cheques si este también lo hace, si es anormal pues te sugeriría uses la garantía, no lee discos "quemados" por una protección que tiene para ese fin.
Evalúa mi respuesta