Tda 7294

Que tal, me podrías enviar la info que le enviaste a otro persona que te pregunto sobre los tdas 7294. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para la información necesaria sobre circuitos integrados vaya a la página.:
www.alldatasheet.com
Donde encontrarás toda la información incluso esquemas de aplicación de determinados integrados.
Al abrir la página. Pon el tipo de integrado en la segunda casilla y dale al "search".
Para el integrado solicitado:
TDA7294 puede ir directamente a:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/25103/STMICROELECTRONICS/TDA7294.html
Puedes elegir además entre otros de la misma serie de diferente potencia, fabricante o características.
Los datasheet se pueden descargar o abrir en el formato .pdf