Bocinas-Microcomponente

Compré un microcomponente de 3500 watts. ¿Podría también conectarle las bocinas que me quedaron del anterior aparato?
Las del nuevo son 2 de 4 ohmns y las del anterior modular son de 6 ohmns. ¿Le afectaría o no? ¿Qué pudiera hacer?
Ayuda, desconozco del tema.

1 respuesta

Respuesta
Pues de que las puedes conectar, pues las puedes conectar, pero supongo que lo quieres hacer para que suene más fuerte, si las conectas, no le podrías subir al volumen porque el amplificador tiene como salida recomendada sus bocinas de 2 ahm, si le conectas las otras con esas y le subes, lo que vas a provocar es un sobrecalentamiento y una sobremodulacion en tu amplificador, obligandolo a tronar, lo que recomiendo en este caso es que mejor lo dejes como esta de fabrica con sus bocinas normales, pero si afuerzas quieres conectar todas ls bocinas, entonces no puedes pasar de un poco menos de la mitad del volumen que da el amplificador, porque puede tronar, y a mi me daría mucho coraje que un amplificador nuevo truene por querer probar si levanta o no unas bocinas que tengo de más, mi recomendación: NOMAS CONECTES, SOLO TRABAJA CON LAS QUE TIENE DE FABRICA, SI QUIERES CONECTAR MÁS, CHECA EN LAS INSTRUCCIONES Y COMPRA LO QUE SE TE PIDE DE ACUERDO CON LAS ESPECIFICACIONES DE TU AMPLIFICADOR AUNQUE NO SEA DE LA MARCA, CON QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES RECOMENDADAS TIENES, SUERTE, CUALQUIER COSA PREGUNTA DE NUEVO, SORRY POR LA TARDANZA