Programador de pics

(No es tanto una pregunta sino una solicitud de ayuda )
Mi nombre es raul, soy estudiante de tegnologíia en electrónica de cuarto semestre .
La ayuda que necesito es :
Me podría por favor regalar diseños o planos de programadores de pics ( preferiblemente para el 16f84 y el 16f887, los dos con un solo circuito quemador )
Por favor envíeme una respuesta ya sea favorable o no .
Mi email es :
[email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección podrá encontrar un programador para Pics para 12c508, 16f84, 16f87x y también memorias eeprom:
http://www.odisea2010.com/descargas/20001231/Programador PICs.zip