Empalme de cables

Hola, la pregunta es si desde un punto de luz en el cual viene de un cable de 3/2 mm. Utilizado para alumbrado, se puede sacar otro cable de 3/4 mm. Para un jacuzzi, es decir empalmar el cable de 3/2 mm. Con el de ¾ mm.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Mal se puede responder tu pregunta si no me indicas el consumo esperado del jacuzzi y el de los otros posibles receptores conectados al cable que alimenta el punto de luz.
Por cierto, cuando me dices 3/2 mm, ¿debo entender 1,5 mm2 de sección?