Tv philco 14MP8

Hola mi consulta es la siguiente tengo un tv philco 14MP8 al cual se le quemo el d2499, lo cambie y el tv prendió. Lo apage y al querer prenderlo no anduvo más, lo desarme y se había quemado el d2499 de nuevo, le cambie todos los capacitores que lo redean y asta le cambie los cap de 1mf/160v y nada, se sigue quemando al desenchufarlo, la primera ves que le pones el d2499 funciona perfecto, ¿pero al desenchufarlo y al prenderlo de nuevo ya no enciende que puede ser?
Respuesta
Checa la fuente de alimentación principalmente Todos. Los filtros.. también seria bueno cambiar el regulador de la fuente...
Cuando esta trabajando bien checa el voltaje que entrega la fuente.. el valor lo ves en el diagrama .. no te lo puedo decir`porque no conozco este modelo
checa también falsos contactos sobre todo en la secc. Horizontal
Puedes conectar una Resistencia de entre 10 y 20 ohms a 20 watts entre más watts mejor para que te de chance de hacer tus pruebas y no queme el TR.
Se conecta en serie en el colector del TR...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION