Sony hcd gr8000

Hola quería saber si me podías conseguir el diagrama del componente de audio sony hcd gr8000 muchas gracias
Respuesta
El Diagrama no lo tengo
Trata de buscarlo en google...
La información del STK esta en esta página
http://www.datasheetarchive.com/search.php?search=STK4211+II&sType=part
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
----------------------------------------------------------------------