Detector de gran profundidad

Hola, me preguntaba si me podrías informar del montaje de este detector, que te mandaría, va conectado a un pc de lo más básico, mi correo es [email protected] , hasta ahora nadie me ha podido ayudar, no lo veo muy complicado pero me gustaría la información de un experto, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Mi correo es [email protected], mandame la infortmacion e vemos que podemos hacer.
Respuesta
Esta en proceso interno
Hola, que es lo que esta en proceso interno, tu correo no me aparece cuando le doi a la dirección que me has mandado, saludos
Shark26: le envié directamente un correo con mi dirección
Respuesta
¿Te refieres a gran profundidad bajo el agua?
¿Es un aparato que tienes o que quieres construir?
¿Tienes el transductor?
Busca información sobre ecosonda y dime si es lo que necesitas.