¿Informe en excel generado desde Visual Basic?

¿Cómo genero un informe en excel a partir de unos datos leídos por el puerto serial?

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro como se hace directamente, pero un alternativa es hacer un programa (en C o basic, etc) que tome los datos y los ordene de alguna de las formas que reconoce excel como base de datos. Ej dos columnas separadas por espacio y luego guardar los datos en un archivo ej .TXT y después tomar éste con excel y convertirlo a excel.