Falta sonido en tv sony

TV SONY kv x2533 E no tiene sonido ni a salida de auriculares, el chasis me parece que es un AE-1B.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que te equivocaste y es un KV-.. y no un FV... efectivamente es el chasis AE1B, si quieres el esquema déjame tu e-mail.
Éste aparato es estéreo y va equipado con doble amplificador 2 x TDA2050, 32W y HiFi, están alimentados directamente desde el chopper (pines 20/16)a la patilla 5 de cada CI, de modo que empieza a revisar que no falte tensión aprox. 20V.