Problemas con un hitachi cpt2030r

Llego mis mano un tv hitachi cpt2030r con una falla en en tda 4601 pero se encuentra con un capacitor cerámico en faltante es el c914 es lo que indica la placa una pata va al c4429 estoy desesperado porque no consigo el diagrama por ningún lado y necesitaría por favor saber cual es el valor de este para reponerlo por favor espero tu respuesta lo antes posible
Respuesta
Tengo el esquema para el modelo CPT1420R/-2020R/-2121R, tiene un TDA4601 y el condensador que corresponde a C914 va unido por un lado al colector del transistor Q902 y una ferrita, y por el otro lado a R904 y D907. Posiblemente no se trata del mismo condensador, pero su valor es 2200pF / 1.6K (¿?)No sé a qué se refiere 1.6K, ¿no serán 1600V.? Un poco raro!
Es todo lo que te puedo ayudar, te escribo desde Canarias (Europa) y los modelos aquí son diferentes y los americanos más difíciles de conseguir.
Saludos,
bob