Dvd

Hola: tengo un reproductor dvd de sobremesa marca silvano que al quitar la tapa resulta que la marca es raite.
Cuando pongo una película, pasa un rato y se va calentando, se bloquea tanto el sonido como el video.
¿Tiene arreglo?
Espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de hacer nada, te tendría que preguntar si está en garantía.
En España empieza a contar a partir de la fecha de compra hasta los 2 años, es un periodo suficiente para que te de problemas un aparato. Si es así, lo mejor es hacerlo pasar por el taller. Te saldrá gratis, y te quitas de complicaciones.
A veces pasan cosas así cuando el aparato no está bien ventilado. Procura que estén todas las rejillas de ventilación libres y no pongas nada encima del dvd. Seguro que así no se te bloquea, si es por temperatura. Si no te funciona, y ya está fuera de garantía, o sea que se te permite "abrirlo" y hacer moficicaciones... ejem...
Entonces prueba dejándolo abierto, sin carcasa, si no se bloquea así, procede entonces a practicarle unos agujeros de ventilación mayores, o a recortarle chapa de donde no se vea.
Hola: no está en garantía, ojalá.
He probado con la carcasa quitada y sigue igual.
¿Me han dicho que casi seguro que es el lector y que no merece la pena?.
Si se te ocurre algo más, dímelo
Muchas gracias
Probablemente sí sea del lector si te pasa con todo, originales y copias.
Puede ser que no te merezca la pena, habiendo en el mercado lectores muy buenos por muy poco dinero.
Por ahora no se me ocurre nada más, ya que estando bien ventilado falla. Y no es problema de la alimentación ni fallo de temperatura de ésta porque se te congela la imagen, no se apaga, sino dando corriente.