Información sobre circuitos

Hola Mendezmh
Quería ver si me podías ayudar necesitaría que me dijeras si conoces alguna página donde pueda conseguir circuitos impresos con listas de componentes sobre todo de amplificadores de audio. Ya que estoy aprendiendo electrónica y me serviría para practicar porque en la facu me dijeron de un libro pero es carísimo así que agradecería mucho tu ayuda.
Gracias
Respuesta
Te comento que en internet hay muchísimos sitios para lo que buscas. Te recomiendo que entres a http://www.comunidadelectronicos.com/ y en la parte de link's, hay muy buenas páginas de circuitos de amplificadores y mucho más.