Tv samsung Chasis KCT57A

Ante todo un cordial saludo. Necesito la mayor colaboración ya que tengo ese tv al cual cuando lo enchufo se mantiene encendido el led del stand by y cuando lo pulso el power no enciende y el led se mantiene encendido y cuando reviso me encuentro que el eeprom no es el original ya que le colocaron un C2100 cosa rara.! ¿Y le coloque un 24C02 programado para ese chasis y nada y hasta le coloque una virgen y nada. Lo que noto es que en +B tengo 65V y según la placa indica 130V pero no se si esos 130V aparecerán cuando el tv oscile y encienda. Ya aísle la fuente y sigo con esos mismos voltajes. Qué podría estar pasando ahí?

1 Respuesta

Respuesta
Los 130 están siempre presentes checa 1-la fuente y la 2-salida Horizontal sobre todo el Tr.
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..
Pues mi estimado colega.Le informo que la falla era un zener en corto y los 130V aparecen cuando el tv encienda y oscila ya que en stand by se mantiene con 65V.Ya quedo perfecto y gracias por tu tiempo.