TV 14" Philips 14PT414A/77B No Enciende

Resulta que recibió una descarga de un rayo según me dijeron. El TV no enciende, tampoco el led de stand by, solo se escucha un sonido agudo, un "piu", "clic", algo así que parece provenir del primario.

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta en el tablón de anuncio, hace tiempo que no entraba, no se si lo has solucionado el problema, puedes contar conmigo, para guiarte en su reparación. Por los síntomas que me dices, está cortando la fuente de alimentación por consumo elevado, probablemente se halla ido el BUT de linea, dime que conocimientos tiene de electrónica, para ajustarme en las explicaciones. Estaremos en contacto.