Tv sangsu

Saludo ya le coloq la memori a eeprom y funcionó pero ábese cuándo se le baja volume se sube un poquito y vuelve alo normal . Ok gracia

1 respuesta

Respuesta
Revisa la Bocina o algún falso contacto (soldadura fría) en la secc. De AUDIO..
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Lo que pasa es que cuando en la patalla a párese la franja de volume como por ejemplo así -----|------ tu le baja la rayita se sube un poquito de repente de pues sige apretado y vuelve al estado normal ok gracias
Si le pusiste la eeprom original entonces checa ahora el micro... que es el que controla el volumen...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...