Codificación de canales

Hola que tal soy de mexico y tengo contrato de cablevicion me gustaría saber si existe alguna manera de codificar los canales que no se ven es decir lo que te cobran una tarifa por que te los pongan
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la pregunta es orientada a la decodificación de un canal por ejemplo premium, o aquello que se pagan un plus adicional. Es posible, pero antes debes conocer el tipo de codificación que emplea la cabecera del canal, para eso tienes que conocer algo de electrónica, para poder ayudarte hay algunos datos que necesito saber. Si te interesa el tema mandame un e-mail a [email protected].