Audinac

Tengo una tv audinac que tiene el horizontal 2499 y me lo quema la tensión sale del fly-bak pero es elevada y no tengo el modelo para saber si la tensión que llega al fly-bak es de 144v y que a la salida con la carga es de 135v

1 respuesta

Respuesta
Pues necesitas saber el modelo para conseguir el diagrama y poder medir voltajes... para checar donde esta el daño... ¿no crees?
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no..
Califica y FINALIZA la pregunta...