Automtismos

Hola me gustaría saber como puedo poner en marcha un motor trifásico de 5 hp 380 v por medio de un contactor accionado por un solo pulsador para marcha y paro respectivamente, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si solo tienes un contactor, mal andamos, a no ser que sea un contactor trifásico, si es así, pues ya casi lo tienes, mira en google, por dios, que es un esquema eléctrico básico que saldrá por millares, un ejemplo:
http://www.automatas.org/siemens/intr_s5_(1).htm